Crea tu marca personal

Crea tu Marca Personal

Masterclass gratuita
15.02.2021

Ahora tenemos la oportunidad de apoyarnos por qué actualmente existen plataformas para iniciar a emprender.

Tu marca personal consiste en generar autoridad, bajo tu nombre, generando impacto en los demás a través de tu mensaje.

Antes se hacía tal vez a través de libros y eran pocos los que llegaban a  desarrollar su marca, su etiqueta. Pero ahora es más democrático y debemos de aprovecharlo. Por qué las redes sociales son gratuitas, todos podemos acceder y emitir mensajes, escribir libros y blogs.

Tu marca personal consiste en generar autoridad bajo tu nombre

Pero debemos desarrollar una maca personal que nos haga diferentes, para lograr ser escuchados. En la diferencia uno debe ser auténtico, generar impacto y alcance.
Generar impacto, es generar una transformación positiva en la gente que te está escuchando. Por esto debes enfocarla ayudando a las personas a generar un resultado, transformándolas. Entonces sí creas impacto habla con la audiencia de manera personal y comparte tus problemas que puedan ayudar a otros.
Debes ser empático con los demás. A la gente le interesa que hables de ellos y de sus problemas no de ti. Porque ellos quieren escuchar como solucionar esos problemas.


Tenemos que hablar siempre a las personas con su propio lenguaje, entendiendo sus problemas y dándoles la solución, mediante tu método. A la gente le interesa escuchar como lo puede alcanzar, que puede conseguir.

Construye tu mensaje a través de lo que a la gente le interesa escuchar

Tienes que desarrollar tu marca, porque ahora más que nunca hay muchísima gente que esperando información consumiendo información. Este es el mejor momento de la historia para quien quiere transformar a otros.

 

Si vendes producto o servicio, si eres coach profesional. Debes generar transformaciones en otras personas, para llegar a las personas.

La gente está buscando soluciones, están esperándote, así que transforma tu mensaje, en un mensaje de impacto y sé memorable!!

En este curso aprenderás a:

  • Entender a tu cliente y cómo comunicarte con el

  • Cuestionarte la imagen y los colores de tu marca

  • Cómo se comunica tú marca (divertido, satírico, amigable)

  • Que canales de comunicación expresarte

  • Cuáles son los valores de  tu marca

15 . 02 .2021

Super masterclass de un día no te la puedes perder

Pintura de Andrea Hrnjak
Nombre

INSCRIPCIÓN A ESTÁ GRAN OPORTUNIDAD

Rellena el formulario y no te lo pierdas (cupo limitado)