Método e-migrant emprende con éxito

¿PORQUÉ COMENZAR DE CERO CUANDO PUEDES COMENZAR DESDE LA EXPERIENCIA CON ESTRATEGIA?

Después de varios años ayudando a emprendedores, hemos creado una fórmula única y revolucionaria que definirá el éxito de tu negocio. El método e-migrant está basado en la estructura del Business Model Canva un método que ha ayudado a grandes empresas como HP, Deloitte a lograr el éxito,. Nosotros la hemos estudiado atentamente y a partir de la experiencia en el campo la hemos transformado en una estrategia visionaria que comprende lo que tienes que saber no sólo en el mundo de los negocios sino en el mundo de los negocios digitales, por lo que no sólo te ayudamos a encontrar la perfecta metodología para tu negocio y entender que necesitas desarrollar antes de lanzarlo o a identificar los errores que debes de mejorar durante este check-up sino que te ofrecemos un  enfoque basado en experiencia para conquistar el mundo digital.   

¿ EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO E-MIGRANT?

        Durante 8 días tendrás  tendrás acceso a 8 Clases en línea.

  • DÍA 1 CLIENTE IDEAL:  Curso online. Incluye descargables y hoja de ejercicios.
  • Día 2 PROPUESTA DE VALOR Y BRANDING:  Curso online + incluye descargable y hoja de ejercicios.
  • Día 3 CANALES: Curso online + incluye descargables y hoja de ejercicios.
  • Día 4 RELACIONES CON LOS CLIENTES: Curso online + incluye descargables y hoja de ejercicios.
  •   Día  5 ACTIVIDADES CLAVE: Curso online + incluye descargables y hoja de ejercicios.
     
  •   Día 6 ALIANZAS ESTRATÉGICAS: Curso online + incluye descargables y hoja de ejercicios.  
  • Día 7 RECURSOS CLAVES: Curso online + incluye descargables y hoja de ejercicios.
  • Día 8  FLUJO DE INGRESOS y ESTRUCTURA DE COSTOS Curso online 
Con éste curso estarás listo para empezar o mejorar la estructura de tu negocio en tan sólo 1 semana!

pOSICIONAMIENTO

3 fórmulas infalibles para encontrar a tu cliente ideal, porque si le vendes a todos no le vedes a nadie!.

4 pasos para elaborar tu propuesta de valor simple a irresistible..
“La gente no compra lo que haces; compran por qué lo haces"

DIGITALÍZATE

Entiende las fórmulas para encontrar clientes y vender por internet. "Si no eres de los primeros en llegar eres sólo un seguidor"

"No todo lo que se puede contar cuenta y no todo lo que cuenta se puede contar."..



UNA MARCA CON BRANDING

Aprenderás a definir aquello que hace diferenciar a tu producto, servicio o persona del resto y que sea evidente para todos. El Branding es la expresión visual, verbal y sensorial de la marca " Tu marca es lo que los demás dicen de ti cuando tú no estás"



NÚMEROS Y FINANZAS

Un método sencillo para elaborar tu plan financiero dónde encontrarás el punto de equilibrio que te genere activos. "Un activo coloca dinero en tu bolsillo. Un pasivo saca dinero de tu bolsillo".

SÓLO POR HOY

Aprovecha la oferta que tenemos reservada sólo para tí!

19€

OFERTA LANZAMIENTO
cada módulo

149€

PRECIO DE VENTA por los 8 módulos
(puedes comprar 1 módulo y si te convences a comprar este te abonamos los 19eu)

super BONO REGALO:

LECCIÓN DE BRANDING
o
LECCIÓN DE REDES.

Te regalamos una guía para que sepas si tu propuesta de valor es viable.

Tu contacto

Llena el formulario para descargar tu guía gratuita.


    Porqué emprender?
 
  • Libertad financiera.
  • Ser el jefe de tu tiempo.
  • Seguridad económica para ti y tu familia.
  • Trabajar por tus sueños y no por los sueños de nadie más.

lo que dicen nuestros clientes

"Aprendí que hay muchos elementos a los que tenemos que prestar mucha atención, que empezamos con una idea pero hay que ser más detallistas con nuestro proyectos para evitar caer dentro del 70% de los negocios destinados a fracasar. Invito a todos los migrantes que se encuentran con barreras lingüísticas y culturales a la hora de crear su negocio a hacer este curso, tiene mucha información muy valiosa que les abrirán los ojos y muchas puertas."
Maily Demartini
Ecopippo pañales ecológicos
Aprendí a escribir y organizar mis ideas haciendo esto mis ideas se concretizaron y fueron la base para el encuentro de estrategias bases. Lo que más me gusto fue la estructura afrontar 1 tema a la vez y afrontarlo junto a un grupo de otras personas con experiencia y la retroalimentación del grupo, el curso está muy bien organizado y el staff muy preparado.
Gabriela Fernandez
Designer joyería MYOH
"Aprendí a conocer mejor a mis clientes, a estructurar mis costos y mis ingresos, pasos específicos importantes para que mi negocio funcione. Me gustó mucho la enseñanza que hubo para cada integrante del grupo, las ganas y la energía positiva que ponen en su trabajo"
Stephanie larco
Profesional de la nutrición


"Abrí un negocio hace 8 años de moda vegana, lo que más me gustó del curso es que aprendí muchísimo a conocer más mi negocio y a gestionarlo mejor, hacer un business plan sencillo y concreto para armar mi estrategia de venta, aprendí nuevas estrategias de branding, marketing y ventas. Lo que más me encantó fue saber más acerca de la gestión de las finanzas de mi negocio y que conocí gente maravillosa e hice grupo con emprendedores que estaban tomando el curso, aprendiendo mucho también de su experiencia. Me gustó la motivación personalizada que nos dieron las mentoras."
graciela avendano
Pitti Vintage

Preguntas frequentes

Si compras el paquete completo, tendrás acceso por 48 horas a cada módulo para que lo veas en el horario más conveniente para ti. Ese mismo día tendrás un reto a cumplir que mejorará tu negocio. 

 

El curso se llevará a cabo a través de una serie de 8 días con 8 lecciones online que te llegarán a tu correo electrónico.

Los videos no estarán disponibles después de 48 hrs. Queremos que te comprometas totalmente y ésta es la única manera, ya lo pagaste úsalo!

El curso está dirigido a que pequeños y medianos emprendedores empiecen su negocio desde cero o quién ya lo empezó que monitoree los pilares de su negocio para mejorar su rendimiento.

  • Para quién tiene una idea de negocio y no sabe como aterrizarla, el curso lo ayudará a hacerla más viable y estructurada.
  • Para quién ya tiene negocio y no está vendiendo lo suficiente, le dará una evaluación a toda su estructura de negocios para entender en dónde está fallando.

Tienes más dudas? Escríbenos info@migrantpreneurs.com